Blogia
Dussia

Especies

Árbol Genealógico de los Dussianos (Ëffew QulöanÂçÂxe ue mum ÇetheÂpÂt)

Árbol Genealógico de los Dussianos (Ëffew QulöanÂçÂxe ue mum ÇetheÂpÂt)

Árbol Genealógico de los Dussianos.

Los Dussianos (ÇetheÂpÂt), desde que aparecieron en Dussia por primera vez hace miles de años han sufrido cambios muy grandes en su fisiniomía que ha hecho que se distingan varios grupos.

Primero, los Dussianos vivieron su época más próspera (aunque actualmente se puede llegar a decir que han llegado a ser más prósperos aún) en sus primeros miles de años de existencia como especie inteligente.

Después de esa maravillosa época para los dussianos llegó otra que algunos de ellos prefieren olvidar: La conquista por parte de los Wertbiwns. Los Wertbiws eran un pueblo ambicioso y creyeron que debían controlar Dussia para asentar allí su Imperio del comercio basado en la distribución de materiales tecnológicos en diferentes Planos.

Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con muchas especies avanzadas y con tecnología, los Wertbiwns conservan el uso de la magia.

Fue esta magia, unida a su avanzada tecnología la que produjo que los Dussianos no se pudieran defender. Así comenzó una nueva era para los Dussianos. Y no sería especialmente benévola con ellos.

Texto: Alberto Pino

©Hyposs Productions.